La Bota y el Carmen Bajo se preparan para la minga

Fuente: Administración Zonal Norte-Eugenio Espejo | 2017-10-11 | 04:02:25 PM
La Bota y el Carmen Bajo se preparan para la minga
MDMQ
La Bota y el Carmen Bajo se preparan para la minga
  • Currently 0/5 Stars.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo en coordinación con la comunidad de los barrios La Bota y El Carmen Bajo, apoyará en la Minga en la quebrada San Antonio a realizarse el sábado 14 de octubre.

La actividad iniciará desde las 08:00 hasta las 13:00, el punto de concentración será el parque Central del barrio La Bota, las personas que deseen participar en esta jornada de limpieza, deben llevar palas, escobas, picos y azadones. Además participarán cientos de estudiantes del Colegio Fray Jodoco Ricke, ubicado en el barrio La Bota.

Así nos cuenta, Gladys Chango, coordinadora del barrio La Bota, quien sostuvo que debido a las fuertes lluvias dañaron parte del muro de cerramiento del Colegio que está junto a la quebrada San Antonio, por tal motivo se hace necesaria la participación de la comunidad para mitigar la temporada de lluvias y el fortalecer el proceso de recuperación de las quebradas.

Acotó además que se harán trabajos de limpieza al interior de la institución educativa, reforestación en los espacios junto a la quebrada, así como la remoción de escombros, basura en una vía que comunica al sector de La Bota con el barrio del Carmen Bajo.

Emaseo y la Consultora Novum también participan en la minga.
Volver al inicio

Comentarios